Todo lo que debes saber sobre Ultimate Mortal Kombat 11

Retomando los eventos ocurridos en Mortal Kombat XL y continuando con la historia canónica de la franquicia, Mortal Kombat 11 fue lanzado en marzo de 2019 y más de un año y medio después de su lanzamiento continúa dando de qué hablar a los gamers que disfrutan de los juegos de pelea. A continuación, te hablaremos de las últimas noticias al día de hoy de lo que prepara el futuro para Mortal Kombat 11.

Desde el momento de su lanzamiento ya se esperaba gran soporte por parte de sus desarrolladores en NetherRealm Studios (NRS) en esta entrega de Mortal Kombat ya que el mismo Ed Boon había adelantado que éste sería la entrega que apoyarían más y a la que inyectarían mayor contenido después de su lanzamiento ya que como sabemos, los juegos desarrollados por NRS tienen vida de y soporte de alrededor de dos años post lanzamiento.

 

Kombat Pack 1:

Adicional al juego base NRS ha lanzado una expansión de la historia y dos expansiones de personajes para Mortal Kombat 11. Una siendo el Kombat Pack 1 que incluía 6 nuevos personajes complementarios, incluidos Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel, Joker y Spawn. Para sorpresa de muchos Joker ya que tenían planeado a un personaje totalmente diferente para este paquete de personajes, pero por problemas de derecho ya no fue incluido y Joker tomó su lugar. A parte de personajes este primer paquete también incluye 6 skins o aspectos temáticos, el Ninja Skin Pack Arcade Klásico, el Fighter Pack Arcade Klásico, Doble sesión, Terror Gótico, Matiné y Elseworlds de DC que dan mayor posibilidad de personalización al jugador.

 

Mortal Kombat 11: Aftermath

Esto fue parte de la primera expansión de personajes del juego, pero NRS no se quedaría de brazos cruzados durante mucho tiempo ya que ése sólo fue el primer paso para expandir el contenido de MK11. Al finalizar la salida de todos los personajes del Kombat Pack 1 NRS dio unos meses de descanso y ahorro a los jugadores ya que tenían preparada su siguiente jugada y expansión con el nombre de Mortal Kombat Aftermath. Este paquete se enfocaría fuertemente en la historia del juego, ya que incluye toda una nueva historia sobre los eventos que ocurren después de la historia principal de Mortal Kombat 11. En donde veremos a varios de nuestros personajes favoritos y una alianza poco común que deberá enfrentarse a las consecuencias por haber jugado con el tiempo en el canon de la historia.

Esta expansión también traería consigo a 3 nuevos personajes jugables Sheeva, Fujin y el invitado RoboCop, 3 nuevos paquetes de skins, lanzados con el tiempo y una actualización gratuita que incluye nuevas arenas, Fatalities de arena y Friendships incluidos en una ACTUALIZACIÓN GRATUITA para los poseedores de MK11.

Aftermath es puede ser comprada como expansión para quienes ya poseen MK11 base + Kombat Pack 1 o puede ser comprada como paquete completo que incluye MK11 base + Kombat Pack 1 y todo el contenido de Aftermath.

Ultimate Mortal Kombat 11

NRS no mantuvo mucho tiempo en espera a sus fans ya que 3 meses después del lanzamiento anunció más contenido para MK11, lo que nos trae a la actualidad y a la espera del lanzamiento de Ultimate Mortal Kombat 11 el 17 de noviembre de 2020.

Esta nueva expansión traerá de regreso a dos personajes sumamente esperados por los fans, Rain y Meleena pero también vendrá con un invitado muy especial y que se integrara muy bien al elenco de personajes de Mortal Kombat, John Rambo. Así es el personaje principal de las películas de Rambo se une a los kombatienetes de MK11, pero no solo es un personaje más, ya que el modelo del personaje y la voz son protagonizados por el mismismo Sylverster Stallone quien retomó nuevamente su papel del soldado Rambo.

Al igual que Aftermath este paquete puede ser comprado como una expansión para el ya existente Mortal Kombat 11: Aftermath o puede ser adquirido como un todo para quienes no nada del lanzamiento de Mortal Kombat 11 que incluirá todo el contenido lanzado hasta ahora más la expansión de Ultimate que será lanzada el 17 de noviembre de 2020.

 

Ultiamte Mortal Kombat 11 también incluirá de forma gratuita la actualización del juego de generación actual a las consolas de nueva generación, es decir si compras de forma digital tu versión de Ultimate Mortal Kombat 11 podrás mejorarlo y jugarlo en Ps5 o Xbox Series X totalmente gratis y con las siguientes mejoras al juego:

  • Resolución dinámica 4K
  • – Mejoras visuales
  • – Tiempo de carga significativamente reducido
  • – Juego Cross-Platform y Cross-Gen

El precio de la expansión Ultimate será de $14.99 para todas las consolas y Pc, el precio del paquete completo de Mortal Kombar Ultimate será de $49.99 para todas las consolas y Pc. Espéralo el 17 de noviembre de 2020.

 

Deja un comentario