Top juegos más esperados en 2016

Nos encontramos ya por la mitad del año 2016 y como todos sabemos la segunda mitad de año es la más esperada para los gamer, ya que es cuando hay mayor lanzamiento de juegos, en este Top juegos más esperados en 2016 nos enfocaremos únicamente en juegos para consola de casa. El listado esta hecho sin un orden específico. Esperamos que este Top juegos más esperados en 2016 pueda ayudarte a encontrar información de los juegos que te interesan para así te prepares para su lanzamiento con toda la información que necesites para disfrutarlo al máximo. A continuación nuestro Top juegos más esperados en 2016, donde encontraras varios juegos de distintos géneros para hacerlo más interesante.

Top juegos más esperados en 2016

No Man’s Sky

top juegos mas esperados en 2016 no mans sky

Desarrollado y publicado por Hello Games. No Man’s Sky es uno de los juegos de nuestro Top juegos más esperados en 2016, pues se trata de un juego de supervivencia y exploración del universo. Este universo es un universo que se expandirá procedimentalmente, es decir entre más explores más crecerá el juego.  Es casi un juego sin fin, ya que según una entrevista realizada a Sean Murray co-fudador de Hello Games, para que una persona lograse visitar todos los planetas dentro de  No Man’s Sky por sólo un segundo tardaría aproximadamente 5 billones de años para realizarlo. A pesar de los billones de planetas y sistemas solares que podrás encontrar en No Man’s Sky cada uno es distinto, encontrarás distintos tipos de flora y fauna,  esto es gracias al progreso creado procedural mente, que no permitirá que encuentres dos planetas, estrellas o flora y fauna idénticas.

El objetivo principal del juego es encontrar el centro del universo. Durante el viaje que realizará el gamer, encontrará como ya lo hemos mencionado infinidad de planetas, estrellas pero no solo eso, adicional podrá encontrar naves de batalla abandonadas, estrelladas o destruidas flotando en el espacio. En estas locaciones el jugador podrá encontrar pistas de cómo llegar al centro del universo y sobre su origen. Encontraremos también en los planetas ruinas de sus antiguos habitantes que nos ayudaran a descubrir nuestro origen. No Man’s Sky está planeado ser lanzado en el mes de agosto para PC y Ps4. Es un título prometedor que merece estar en este Top juegos más esperados en 2016.

Deep Down

top juegos mas esperados en 2016 deep down

Capcom se sumerge nuevamente en el género RPG con un nuevo título que muchos gamer esperan con ansias desde el año 2013 cuando fue anunciado como juego en progreso y merece estar en este Top juegos más esperados en 2016 por varias razones. Primero que nada el juego está siendo  desarrollado  con un motor especial para la sexta generación de consola Ps4, este es el Panta Rhei.

Deep Down será un juego basado en calabozos, explorar los mismos en busca artefactos mágicos, que guardan la memoria de  tiempos pasados. El juego contará con una opción de multi-jugador en línea, será un modo cooperativo para derrotar los calabozos y los jefes de cada uno. Para que te des una pequeña idea puedes comparar este título con la saga de Dark Souls y Demon Souls pero con toques multi-jugador que te ayudarán a vencer el juego y el motor gráfico hecho exclusivamente para este título.

Gears of War 4

top juegos mas esperados en 2016 gears of war 4

The Coalition es el estudio encargado de realizar esta nueva entrega de la aclamada franquicia de Gears of War. Su lanzamiento se tiene previsto para el  7 de octubre y saldrá exclusivamente para Xbox One. La historia tomará lugar 25 años después de sucedidos en la entrega anterior. Después de la bomba lanzada contra los Locust y los Lambents quedaron dos consecuencias que amenazan la supervivencia de la raza humana en el planeta, no hay combustible para el uso humano y dos, el clima del planeta es inestable y agresivo. Por si eso un fuese poco aparecen nuevos enemigos: Los Swarm, cuyo origen aún es desconocido y amenazan a los sobrevivientes del planeta.

Tomaremos el papel de JD Fenix hijo del protagonista de la saga Marcus Fenix. JD huye de casa para enlistarse a la COG pero debido a un incidente (que se explicará durante el juego) debe desertar de la misma. Él es uno de los tres protagonistas del juego, a comparación de las entregas anteriores que se enfocaban principalmente en dos protagonistas, Marcus Fenix y Dominic Santiago.  Merece estar en el Top juegos más esperados en 2016 ya que es una secuela que pretende revivir la saga por completo, ya que será un juego lleno de misterio y con una historia obscura, tal como la primera entrega.

Dishonored II

top juegos mas esperados en 2016 dishonored 2

Distribuido por Bethesda Software y desarrollado por Arkane Studios. Este es otra secuela que entra en el Top juegos más esperados en 2016 ya que esta entrega será una continuación directa de la primera entrega. Nos encontraremos nuevamente con Corvo Attano quien fue el personaje principal de la primera entrega y Emily Kaldwin a quien rescatamos en el primer juego. Al igual que su antecesor, Dishonored 2 se centra en el sigilo y tomar por sorpresa a los enemigos o por la otra parte puede optarse por un acercamiento violento y letal. Se espera que al igual a su predecesor, dependiendo de las acciones tomadas durante el juego, buenas o malas, el final variará.

En esta entrega tendremos habilidades nuevas al juego anterior y muchas formas de combinarlas a modo de hacer combos con las habilidades. En esta nueva entrega podremos tomar el papel de Corvo o de Emily, cada uno con un set de habilidades diferentes y una forma de juego distinta el uno del otro.

Mighty No. 9

top juegos mas esperados en 2016 mighty no 9

Aclamado por muchos como el sucesor espiritual de la aclamada saga Mega-Man. Mighty No.9 promete revivir el clásico estilo de Japanese side-scrolling. Dirijido por Keji Inafune quien fué parte del equipo original de Mega-Man, basa esta nueva entrega en ese aclamado y exitoso juego, inclusive a simple vista puedes detectar las similitudes de uno a otro, tanto en el diseño del personaje, ambientes y gameplay.

El gamer tomará el papel de Beck, quien es la novena unidad de un grupo de robots de combate llamados Mighty numbers y el único  a salvo del ataque de un virus cibernético que ataca a las demás unidades de MIghty numbers y a varias máquinas alrededor del mundo.

Durante el juego encontraremos a tres científicos que nos ayudaran a progresar dentro del juego, cada uno tiene un rol especial: Dr. White, quien es el diseñador de los modelos como Beck, el Dr. Blackwell, inventor de la tecnología “Xel” que es la base de los Mighty Numbers y todas las unidades robóticas del juego; por último al Dr. Sanda que ayudó a la creación de la tecnología “Xel” y creador de Call, quien será la compañera de Beck durante el juego.

Aprende sobre la nueva consola de Nintendo, la nueva Nintendo NX en nuestro artículo dedicado aquí.

Deja un comentario