Transfigurador de Legión

La nueva expansión de World of Warcraft trae a nosotros una gran cantidad de cambios y nuevas características, y una de mis favoritas es el sistema del guardarropas y apariencias del transfigurador de Legión.

En este nuevo transfigurador de Legión podrás «meter» en tu guardarropas todas y cualquiera de las apariencias de objetos, ya sean armas, armaduras o incluso armaduras y tabardos. También podrás aplicar diferentes apariencias para cada una de tus especializaciones, con la única restricción de estar al lado de un transfigurador ubicado en las ciudades principales del mundo para poder acceder a tu colección. Acompáñanos a aprender todo sobre el nuevo sistema del transfigurador de Legión, muy parecido a un AddOn llamado MogIt.

Transfigurador de Legión

¿Qué es la transfiguración?

La transfiguración es una de las características del juego que a la gente le llama más la atención. La transfiguración te permite cambiar la apariencia de los objetos ya equipados o no equipados para tu personaje (armadura, armas, y ahora tabardos y camisas) del mismo tipo de objeto (cuero a cuero, dagas a dagas); ahora con el nuevo sistema del transfigurador de Legión, sólo deberás haber «aprendido» el objeto, haciéndolo o volviéndolo ligado a tu personaje y podrás acceder a él y obtenerlo en tu pestaña de colecciones > apariencias, distribuido según el tipo de objeto.

¿Cómo usar el transfigurador de Legión?

TRANSFIGURADOR DE LEGION NIGHT ELF DRUID

Como siempre, deberás estar en una ciudad principal o en tu montura del Yak de Gran Expedición con un transfigurador (en las ciudades puedes preguntarle a los guardias). Estos transfiguradores te darán la opción de seleccionar una pieza de armadura o arma, desplegándote las opciones en las cuales puedes transfigurarlo.

  • Se sigue cobrando oro por cada transfiguración
  • En los transfiguradores ahora podrás esconder o mostrar tu capa, cabeza y *nuevo hombreras.
  • Puedes clasificar los objetos según su procedencia, ya sea de botín del jefe, misiones, vendedores, botín de mundo, logros o profesiones.
  • Acá también podrás editar la ilusión de tu arma / armas (encantamientos).

Guardarropas

TRANSFIGURADOR DE LEGION GUARDARROPA

La colección del guardarropas está disponible desde cualquier lugar, en donde podrás ver y consultar sobre aquellas apariencias que ya tienes y las que quisieras conseguir, dándote una breve descripción de en dónde conseguirlas. El transfigurador de Legión también ofrece una búsqueda por nombres que será útil.

  • La mejor forma de confirmar si el objeto ha sido agregado a tu guardarropas, será revisar en tu pestaña de apariencias; si acabas de agregar un objeto, cuando abras el guardarropas, será la primera pestaña o página que te aparezca con una noticia de *nuevo o puedes buscarlo por nombre.
  • Los objetos que tengas en el banco, bolsas o depósito del vacío ya ligadas a tu alma, estarán agregadas automáticamente en tu pestaña de apariencias gracias al nuevo transfigurador de Legión. Recuerda revisar los objetos del banco y bolsas que pueden no estar ligados.
  • Si las misiones que hayas completado en Legión o antes te ofrecían opciones de selección de múltiples armas, las tres serán / fueron agregadas a la colección, así como los objetos de armadura de la misión según tu habilidad de armadura.

Camisas y Tabardos

transfigurador de legion tabardos y camisas

Para poder transfigurar algún tabardo o camisa, deberás tener uno ya equipado para aplicarle la apariencia.

  • La mayoría de camisas se volvieron ligados al equiparlos, deberás hacer esto para aprenderlos.
  • Para los tabardos que se ligan al recogerlos, sólo deberás tenerlos en tu inventario.

El Transfigurador de Legión está vinculado a la cuenta

TRANSFIGURADOR DE LEGION CROSS CUENTA

Okay, supongamos que estás con tu cazador en El Templo Oscuro, Teron Sanguino muere y obtienes el Rifle del guardián estóico, lo agregas a tu colección del transfigurador de Legión y podrás tener acceso a él y su apariencia desde cualquier otro personaje que pueda usar armas a distancia; sin embargo, si también obtienes la Capucha de benevolencia, no podrás «aprender» o «agregar» su apariencia a tu arsenal, ya que tú como cazador no cuentas con la especialización necesaria para beneficiarte adecuadamente a este tipo de objeto de tela. Lo mismo ocurrirá con los objetos que no puedas equipar.

  • Aquellos objetos que digan «cosmético» en ellos, se compartirán al rededor de toda tu cuenta.
  • Los objetos que requieran algún tipo de reputación o requerimiento previo estarán ahí, sin embargo, sin lo necesario, no podrás acceder a ellas.
  • Algunos objetos requerirán cierto nivel de personaje para ser transfigurados.
  • Los objetos de misiones o de profesiones que son removidos retroactivamente se guardarán en tu guardarropas.
  • Los conjuntos de equipo sólo se guardan en el personaje, esto no es a través de toda la cuenta.

Objetos del modo desafío

Warlords of Draenor: si completaste todos los modos de desafío, podrás comprar Arsenal: armamentos de contendiente de Draenor por 3000 de oro. Al utilizarlo, desbloquearás todas las apariencias de todas las armas al rededor de toda tu cuenta.

Mists of Pandaria: por el momento sigue igual, y los personajes que lo consiguieron son los únicos que lo pueden utilizar, sin embargo, en Legión habrá recompensas con el diseño parecido, cambiando más que todo, el color.

Artefactos

Según el sistema del transfigurador de Legión, sí podrás poner alguna apariencia sobre tu artefacto.

Varios

TRANSFIGURADOR DE LEGION BLOOD ELF DEATH KNIGHT

  • Los objetos blancos y grises no serán agregados al guardarropas del transfigurador de Legión, sólo las poco comunes, raras y épicas.
  • Los objetos festivos, a menos que digan «cosmético», no se podrán agregar.
  • Aquellos objetos con diferentes colores deberán ser coleccionados uno por uno, lo que significa que cada pieza cuenta como única.

Brujos – Guardia Vil

Por el momento, los Warlocks o Brujos deberán seguir guardando las armas para sus Guardias Viles.

Si te gustan los logros, no olvides pasar por nuestra guía del logro «Ahoga tus penas» en sólo 12 pasos aquí.

Deja un comentario