Udyr Guardián de Espíritus

Udyr Guardián de Espíritus es el tercer aspecto definitivo que Riot Games sacó para un personaje, esta vez nos sorprendieron con un jungla, que incluye interacciones especiales y frases específicas para los monstruos cada vez que mueren. Este aspecto es bastante completo, ya que incluye texturas, voces, animaciones e interacciones únicas en su especie.

Cada vez que Udyr Guardián de Espíritus cambia de forma (cualquiera de sus 4 habilidades o estancias), un animal emerge del mismo en forma de espíritu para otorgarle un poder especial a Udyr, sin el uso de ningún tipo de armas. Únicamente el poder que los espíritus ancestrales que estos animales ofrecen. Sigue leyendo para enterarte de cada uno de los secretos de este aspecto definitivo.

Udyr Guardián de Espíritus: detrás del aspecto definitivo

udyr guardian de espiritus back to base

Udyr es el más reciente de los cambiapieles, un orden que se dedica a repeler a aquellos que quieren perjudicar el orden natural. Ubicados en Fréljord, estos custodios del mundo natural sólo nacen una vez cada generación bajo la luna de rojo sangre, y se dice que estos viven entre dos mundos, el de los espíritus y el de los hombres.

Antes de convertirse en un cambiapieles, Udyr fue sometido a varias pruebas, y una de ellas fue el ataque directo de la bruja de hielo a Udyr y al cambiapieles en ese entonces, quien protegió al joven Udyr del ataque de Lissandra, al costo de su propia vida. En ese momento, Udyr fue sumergido en furia y sintió como Fréljord aullaba junto a él, transformándose en bestia gracias al poder primigenio de los espíritus. Cuando Udyr rugió, hizo temblar las cumbres, provocando una avalancha torrencial.

Al calmarse la avalancha, Udyr trató de abrirse paso entre la nieve, pero la bruja de nieve ya no estaba allí. Aquí fue cuando todo su odio y rivalidad se centró en él.

En estos momentos, Udyr ya no contaba con armonía en él, y un día que un miembro de las tribus del norte trató de entrar a sus tierras, él lo atacó y falló cada uno de sus ataques. Una vez el cambiapieles se calmó, y preguntó al intruso quién era, a lo que él respondió que era el monje ciego, Lee Sin, quien venía por las enseñanzas de los cambiapieles, y lo único que encontró fue un hombre perdido en su lugar. Aquí fue cuando Lee Sin prometió ayudar a Udyr a encontrar su camino y se dirigieron a Jonia, en donde los rasgos del lugar se asemejaban a su lugar de nacimiento.

Una vez ubicado en Jonia, Udyr se sintió en paz con los espíritus y encontró consuelo en compañía de los humanos. Aquí él aprendió a controlar sus instintos, y le otorgó sabiduría el contacto con los antiguos espíritus. Sólo así él pudo aceptarse como el nuevo cambiapieles.

Los Jonios le ayudaron mucho a este hombre, y él tenía la necesidad de pagar millones de veces una recompensa hacia ellos. Cuando los ejércitos de Noxus atacaron a Jonia, Udyr no dudó en unírseles a su ejército; los Noxianos fueron atacados con toda la fuerza de su bestia atrapada. Sin duda, ahora los violentos soldados de Noxus iban a tener una verdadera razón para tenerle miedo a la naturaleza. Desde los árboles los Noxianos eran triturados, mientras que por los ríos los arrollaba como si fuese la marea y en los campos, los consumía con la feroz vida salvaje.

Ya terminada la guerra, la paz regresó a Jonia y la ira de de Udyr cesó, pero aún así él no podía descansar, los espíritus de Fréljord lo llamaban, informándole de un mal que estaba a punto de atacar estas tierras, haciéndolo regresar a su hogar para defenderlo y cualquier cosa que amenazara su equilibrio; con la ayuda de los espíritus, el oso que le proporciona poder, la tortuga resistencia, el tigre velocidad y ferocidad y el fénix la llama eterna, continuando con el linaje chamánico.

Udyr Guardián de Espíritus: Aspecto definitivo

El aspecto de Udyr Guardián de Espíritus simboliza la dominación total de su furia e ira de los espíritus, un balance en su alma. Los demás aspectos muestran modelos de los 4 animales cuando Udyr no los está controlando completamente.

Habilidades

Q- Posición del Tigre

udyr guardian de espiritus tiger stance posicion del tigre

Este poder hace que tu velocidad de ataque aumente al igual que son potenciados e infligen más daño por segundo (especialmente los dos primeros segundos). La posición del tigre que te otorga velocidad, gracias al aspecto definitivo Udyr Guardián de Espíritus, cuando activas la habilidad, un tigre espiritual aparece sobre tu cabeza y espalda, otorgándote garras afiladas con el mismo aspecto, pero con mucha diferencia a comparación con el Udyr regular.

W- Posición de la Tortuga

udyr guardian de espiritus turtle stance posicion de la tortuga

Todos los poderes de Udyr cuentan con un efecto persistente y con uno temporal que sólo está disponible al comenzar a usar la habilidad. En este caso, la tortuga hace que Udyr obtenga un escudo temporal y robo de vida persistente.

Cuando el aspecto de Udyr Guardián de Espíritus está activo, la tortuga espiritual te otorga ayuda, apareciendo sobre tu espalda un par de segundos, luego desapareciendo y cambiando de color del traje a verde y un aura mientras el escudo dure.

E- Posición del Oso

udyr guardian de espiritus bear stance posicion del oso

Al igual que todas sus habilidades, es un activable que aturde persistentemente al enemigo que reciba un ataque básico de tu parte, mientras que el de activación te proporciona velocidad de movimiento. El poder del oso se centra en ti cada vez que lo activas, y también tus manos toman forma de patas de oso ligeramente azules.

R- Posición del Fénix

udyr guardian de espiritus phoenix stance posicion del fenix

Al activar este poder, Udyr emite ondas de fuego hacia los enemigos cercanos durante 5 segundos, y con el primer ataque y cada tres ataques después de éste, envuelves en llamas a los enemigos que se encuentren frente a ti. Esta posición te otorga las alas del fénix en tus brazos, consiguiendo la llama eterna que simboliza a este espíritu.

Interacciones

udyr guardian de espiritus monstruos de la jungla

Udyr Guardián de espíritus tiene interacciones con muchos monstruos de la jungla, desde el asesinato de monstruos pequeños hasta la muerte del Barón Nashor mientras está presente en la pelea. No sólo tiene frases especiales para el mismo, sino que también éstos tienen una animación diferente cuando mueren y Udyr menciona la libertad de sus almas en la naturaleza.

Recompensas

udyr guardian de espiritus perfil icono banner

Cuando compras un aspecto definitivo, obtienes varias cosas además del aspecto para el campeón en el juego, el cual incluye sus nuevas y completamente renovadas animaciones, voces, poderes y texturas. En el caso de Udyr Guardián de Espíritus, te regalan 4 iconos de invocador que representan cada una de sus posiciones de animales, las cuales te permiten representar al campeón y el aspecto tan especial incluso cuando no lo estás utilizando. Cuando colocas este icono como el de tu invocador, en tu página de perfil también cambiará el banner del mismo; esto es algo que sólo los iconos de aspectos definitivos pueden lograr.

¿La ansiedad en clasificatorias no te deja subir de liga? Nuestra guía dedicada a ello aquí te podría ayudar.

Deja un comentario