Zed el maestro de las sombras

Zed el maestro de las sombras es un ninja especializado en sus propias técnicas oscuras, con las que logró reclutar a una gran cantidad de discípulos para su clan, en el templo de su antiguo maestro ninja y elimina a cualquiera que se niegue a abrazar a las sombras.

«El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas» -Zed.

Si quieres aprender todo sobre este campeón, sigue leyendo e informándote de cada detalle sobre este asesino de las sombras, Zed. Desde su historia hasta cómo ganar más partidas con él y mejorar tu estilo de juego en la grieta del invocador.

Zed el maestro de las sombras

Historia

zed el maestro de las sombras proyecto zed

El joven Zed solía ser un huérfano, hasta que un maestro ninja del templo lo acogió y entrenó para ser como su hijo, el cuál también era muy fuerte, y las peleas que tenían resultaban en empate. Zed creyó que  hasta no ganarle una pelea al hijo de su maestro, Shen, no podría ganarse su respeto y favor, así que buscó una forma de obtener algún tipo de ventaja en contra de él.

Cuando se aventuró en el templo buscando sabiduría, se topó con un lugar prohibido dentro del mismo, en donde se encontró con una caja que emanaba un increíble poder. Cuando Zed se dio cuenta del poder tan inmenso que se encontraba dentro de la caja, sabía que no debía abrirla, sin embargo, ya era muy tarde y las sombras habían tocado su mente, revelando técnicas ocultas por más de 200 años.

Así fue como Zed desafió a su mayor contrincante, Shen. Debido a la magnitud de este poder, el joven Zed venció por primera vez al hijo del maestro. El maestro no estaba feliz con esto, ya que se había dado cuenta del uso de las artes prohibidas y lo desterró.

Sin ningún maestro que lo entrenara, Zed vagó por mucho tiempo y fue mejorando sus artes oscuras, como sus habilidades y poder. Pronto se dio cuenta que tenía una gran cantidad de seguidores, a los cuales también les enseñó sombre el arte prohibido de las sombras, formando un ejército en poco tiempo.

Un día, sabiendo que no iba a poder completar y perfeccionar su técnica por él mismo, se dirigió al templo que una vez fue su hogar, en busca de aquella caja con el inmenso poder. Su viejo maestro lo recibió con los brazos abiertos, esperando poder enseñarle el camino del equilibrio, y sintiéndose muy avergonzado por no haber hecho esto desde un principio. Zed y el maestro se dirigieron dentro de dicho templo. Los seguidores de Zed escucharon desde afuera un grito, seguido de una sombra saliendo desde donde se había adentrado. Era Zed, con la cabeza de su antiguo maestro en mano.

Aquí fue cuando la vieja orden ninja cayó y Zed junto a sus seguidores tomaron control del mismo y lo comenzaron a usar para el entrenamiento de la orden de la sombra, a parte de ser el lugar en donde Zed el maestro de las sombras perfeccionaría sus técnicas gracias a la caja que dio comienzo a todo esto y su propio entrenamiento.

Ahora, Zed el maestro de las sombras eliminaría a cualquiera que se niegue a abrazar las sombras.

Habilidades

Pasiva – Desprecio hacia los débiles

«Cuando Zed realiza un ataque básico sobre un enemigo con menos del 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de vida, inflige un 6-10{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de su vida máxima como daño mágico adicional. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada 10 segundos.»

Zed, siendo un asesino, buscará siempre la forma de despedazar a aquellos que pasen por su camino, y su pasiva es el primer ejemplo de esto, ya que aquellos que cuenten con baja vida, será piezas vulnerables para Zed el maestro de las sombras, y les infligirá más daño según su vida máxima cada cierto tiempo al usar un auto-ataque sobre ellos.

No olvides usar esto a tu favor, ya que podrás pelear en contra de tus oponentes uncluso cuando ambos cuenten con poca vida, ganando los intercambios con éxito.

Q – Navaja Shuriken

zed el maestro de las sombras q navaja shuriken proyecto zed

«Zed y su sombra lanzan sus cuchillas giratorias infligiendo daño a todos los blancos por los que pasan.»

Esta habilidad es la principal fuente de daño de Zed el maestro de las sombras. No necesitas estar cerca del enemigo para usarlo, daña a varias unidades a la vez e inflige una cantidad decente de daño a los enemigos. Perfecto para molestar a los enemigos durante la fase de líneas, terminarlos de matar o incluso para eliminar súbditos desde la distancia. No olvides usarlo con tus combos y las sombras ya sea de tu W – Sombra Viviente y / o habilidad definitiva, R – Marca de la Muerte para mejor uso de la misma.

W – Sombra Viviente

zed-el-maestro-de-las-sombras-w-sombra-viviente-01

«La sombra de Zed corre hacia adelante, se queda en el lugar durante 4 segundos e imita sus hechizos. Zed puede reactivar el intercambio de lugar con la sombra. El daño de ataque de Zed aumenta de forma pasiva.»

Aparte de ser un campeón con mucho daño explosivo, también cuenta con unas habilidades que si confías en tus mecánicas podrás usarlas para ser extremadamente movible y escapar luego de hacer tus jugadas. Esta habilidad en especial la puedes usar tanto como ofensiva como defensiva.

Para usarla ofensivamente, puedes comenzar con tu combo acercándote al enemigo con esta habilidad, seguida de cualquiera de tus otras habilidades, la definitiva si está disponible sería lo ideal o si no cuentas con ella, cualquiera de las otras dos, la Q o la E servirán. Cuando la usas defensivamente, puedes escapar junto a un movimiento de la R, o simplemente avanzar en línea recta, traspasar paredes u obstáculos, y para evitar habilidades lanzadas.

E – Cuchilla Oscura

zed el maestro de las sombras cuchillada sombria

«Zed y su sombra crean una oleada de energía de sombras haciendo girar sus espadas. El giro de la sombra se ralentiza.»

La segunda habilidad de daño para Zed el maestro de las sombras, es una cuchillada al rededor de él, que inflige una cantidad de daño considerable y viene muy bien a la hora de estar peleando cerca del enemigo, o incluso lejos de él, usando la sombra, ya sea de la W o R ya que ambas imitarán los movimientos que Zed realice en un pequeño plazo de tiempo. Cuando esta pega ambas veces en un campeón, ralentiza al enemigo.

No olvides usarla en tus combos, y sobre todo recordar la ralentización cuando intentes perseguir a algún objetivo para evitar que escape.

R – Marca de la Muerte

zed el maestro de las sombras r marca de las sombras

«Zed deja una sombra tras de sí y se lanza por un campeón objetivo, al que marca para morir. Tras 3 segundos, la marca se activará, infligiendo un porcentaje del daño que haya causado Zed mientras la marca estaba activa.»

Esta habilidad es probablemente una de las más temidas en todo el juego, ya que está diseñada específicamente para matar. Inflige una gran cantidad de daño luego de activarlo, sin saber exactamente cuanto. ¿Alguna vez haz huido del Zed enemigo, esperando la explosión para ser si morirás? Déjame decirte que es muy fácil saberlo, ya que tu mismo campeón te lo revelará. Si al finalizar el combo, la marca del shuriken de Zed el maestro de las sombras aparece sobre tu cabeza, efectivamente morirás. Si sólo aparece una gota de sangre, o algún otro icono de algún poder o simplemente nada, estás completamente a salvo de morir a manos de Zed.

Ahora, para los jugadores de Zed el maestro de las sombras, hacer un combo luego de usar esta habilidad es muy importante, ya que el elemento sorpresa está en usar la habilidad correctamente, seguido de un combo perfecto con todas sus habilidades, normalmente W primero para acercarte a él un poco más, además de sacar otra sombra, seguido de E + Q, ó Q + E, dependiendo en la situación que te encuentres y tratando de acertar la mayor cantidad de auto – ataques posibles. Al igual que con tu W, puedes volver hacia la sombra que una vez apareció al usar esta habilidad.

Aspectos

Zed el maestro de las sombras cuenta actualmente con 3 aspectos, de los cuales uno no está a la venta, uno es semi-legendario y otro es el primero que sacaron con el campeón. Sigue leyendo para saber más sobre estos.

Zed Filo Relámpago

zed el maestro de las sombras filo relampago

Costo 975 RP – Fecha de lanzamiento 11/13/2012

Este es el aspecto que salió junto a Zed, cuenta con partículas cambiadas para la mayorñia de sus habilidades, incluso para la sombra. Además de eso, el traje blanco con rayos da la impresión de ser un ninja del equilibrio.

Este aspecto, a pesar de ser algo antiguo, cuenta con muy buenas texturas y un estilo bastante original.

SKT T1 Zed

zed el maestro de las sombras w sombra viviente skt t1 zed

Costo 750 RP – No a la venta.

Este aspecto se le otorgó a Zed el maestro de las sombras gracias a la victoria del equipo SKT T1 en el mundial de la temporada 2 de League of Legends, creada y diseñada para el jugador Lee «Faker» Sang-hyeok, quien es considerado el mejor jugadores del mundo en la línea del medio.

El aspecto, a pesar de no ser de los mejores, tiene unas texturas en el traje bastante buenas, que te permiten notar cada detalle del mismo, además de un ligero cambio de color en la sombra y shurikens.

PROYECTO: Zed

zed el maestro de las sombras proyecto zed

Costo 1350 RP – Fecha de lanzamiento 12/18/2015

El más reciente aspecto para este campeón es parte de la serie de aspectos «PROYECTO» que incluyen a Leona, Lucian, Fiora, Maestro Yi y Yasuo (No oficial). Siendo un aspecto semi-legendario, cuenta con cambios completos a las animaciones de sus habilidades, con un ligero color rojo y pequeñas partículas «pixeladas» junto con ellas. También tiene un brillo constante en sus cuchillas. Como siempre, Zed no tiene animación de muerte, y únicamente abre un tipo de portal hacia el mundo de las sombras, donde cae y desaparece.

Con Zed es casi 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} necesario usar hechizos rápidos, mejorando tu rendimiento con el campeón y sacando lo mejor de él. Aprende sobre los hechizo rápidos aquí.

Deja un comentario